mercoledì 21 agosto 2013

Qualcosa di me

Come potrete leggere dal mio profilo adoro cucinare e adoro creare! mi divido fra le varie passioni in maniera molto libera, non seguo schemi prefissati, ma la creatività del momento, quindi non so mai dove mi porterà se verso la pittura o verso la cucina (oltre che per mangiare ovviamente!! ^_^). 
Ora sono sulla cucina di tradizione, ma sono in partenza per un'altra avventura nella decorazione applicata alle torte, che data la mia golosità, mi sembra il connubio perfetto per esprimere tutta la mia fantasia! Si lo so, anche per mangiarla poi, chi è più felice di me?!? .....uhmmmm credo mio marito, che non fa nessuna fatica per fare le cose, ma si offre come cavia assolutamente felice, per provare tutti i miei piatti! Si, credo che in assoluto lui sia il più felice di tutti!!!
Español
Como se puede ver en mi perfil me encanta cocinar y me encanta crear! Divido entre los diferentes pasiones de una manera muy clara, no sigo las pautas establecidas, pero la creatividad del momento, así que no sé de dónde lo haré si a la pintura o la cocina (además de comer, por supuesto! ^ _ ^).

Ahora estoy en la cocina de la tradición, pero me voy para otra aventura en la decoración aplicada a las tortas, que dado mi gusto por lo dulce, me parece la combinación perfecta de expresar mi imaginación! Sí, lo sé, aun paracomer, entonces, ¿quién es más feliz que yo?? Uhmmmm ..... Creo mi marido, que no hace ningún esfuerzo para hacer las cosas, sino que se ofrece como un conejillo de indias perfectamente feliz de probar mis platos! Sí, creo que es sin duda lo más feliz de todas!
English
As you will see from my profile I love cooking and I love to create! I divide between the various passions in a very clear, I do not follow set patterns, but the creativity of the moment, so I never know where I will if to painting or to the kitchen (besides eat of course! ^ _ ^).

Now I'm on the cuisine of tradition, but I'm leaving for another adventure in the decoration applied to cakes, which given my sweet tooth, it seems to me the perfect combination to express my imagination! Yeah I know, even to eat it then, who is happier than me?!? uhmmmm ..... I think my husband, who makes no effort to do things, but is offered as a guinea pig perfectly happy to try all my dishes! Yeah, I think he is absolutely the most happy of all!