lunedì 16 settembre 2013

Le ragazze, acquerelli - Las niñas, acuarelas - The girls, watercolors

Altro esperimento fatto con gli acquerelli. Che bello! Credo che questa sia la tescnica che meglio mi rappresenta! Certo adoro sempre dipingere con gli acrilici, ma gli acquerelli rendono quella idea di "sogno" indefinito meglio della forza degli acrilici. E questo cielo poi, mi piace tantissimo!
Otro experimento realizado con acuarelas. ¡Qué bueno! Creo que este es la técnica que mejor me representa. Por supuesto que me encanta siempre pinto con acrílicos, acuarelas, pero hacen la idea del "sueño" indefinido es mejor que la fuerza de los acrílicos. Y entonces el cielo ¡me encanta!
Another experiment made with watercolors. How wonderful! I think this is the technique that best represents me! Of course I love always paint with acrylics, but watercolors  make the idea of ​​"dream" undefined is better than strength of acrylics. And also the sky, I love it!