lunedì 16 settembre 2013

La geisha, acquerelli - Geisha, acuarelas - Geisha, watercolors

Il mio preferito insieme alle ragazze dell'altro post. E pensare che a metà, lo volevo buttare, secondo me era orribile, non ne sarebbe uscito niente di buono e lo accantonai, poi ci ripensai, in fondo erano delle prove per fare pratica era giusto continuare e il risultato mi sorprese molto. Ora è uno dei miei preferiti, forse proprio perché mi ci è voluta tanta pazienza per portarlo a termine.
Mi favorito con las chicas del otro post. Y pensar que en el medio, yo quería tirarlo, Creo que ha sido horrible, que llegaría a nada bueno, y había descartado, y luego lo pensé mejor, después de todas las pruebas que tenía que hacer era derecho de continuar la práctica y el resultado me sorprendió mucho. Ahora es uno de mis favoritos, tal vez porque me tomó un montón de paciencia para terminarlo.
My favorite with the girls the other post. And to think that in half, I wanted to throw it, think it was horrible, it would come to no good, and had dismissed it, also I reconsidered, after all of the tests were to do right to continue practice and the result surprised me a lot. It is now one of my favorites, maybe because it took me a lot of patience to complete it.